MAG LTDA

NOSOTROS

Magchilexplora (Mag Ltda.) es una empresa de consultoría pequeña basada en la experiencia acumulada por su socio director en sus más de 40 años de trabajo en equipos multidisciplinarios de desarrollo de proyectos de exploración y evaluación de yacimientos. Geólogos especialistas permiten a la empresa abordar los trabajos con un equipo profesional de primera nivel. La rentabilidad de la empresa se basa en costos administrativos bajos y una alta eficiencia en el desarrollo de los trabajos.

Su Director ha trabajado desde las etapas de descubrimiento de yacimientos hasta las de evaluación de ellos, entre los que se cuentan yacimientos tipo cobre porfídico epitermales de oro-plata, estratoligados de cobre, mantos y vetas de zinc-oro y yacimientos tipo IOCG, la mayoría de ellos explotados exitosamente. Como actividad personal desarrolló una idea de exploración y descubrió un yacimiento de oro-cobre de la Franja polimetálica de la Costa.

Mag Ltda. es una empresa pequeña pero, a la vez, autosuficiente para abordar trabajos de cualquier dimesión, liberando a los clientes de las responsabilidades que no deseen asumir.

© 2014 MAG LTDA. | Providencia 1930 Of. 84, Santiago Fono 22 504 3779 - (09) 918 0418 - info@magltda.cl